bbbbb

sábado, 21 de febrero de 2009

SOBRE LAS TERAPIAS Y TERAPEUTAS


Yo creo que todos estos tipos de terapia, el arte verdadero, la naturaleza, y no por ultimo el acercamiento de Dios...,nos puede cambiar la vida a bien y también la salud. En un mundo en el que el mal nace mal, la violencia nace violencia, ¿por que el bien no puede nacer bien?

El cambio en si, tiene que venir de nosotros, los terapeutas pueden ayudar, solo si nosotros queremos ser ayudados, si queremos cambiar nuestro modo de vida, de pensar...

Estas cosas son validas también para los terapeutas. Si un masajista terapeuta, o un reflexoterapeuta, por ejemplo, hace el trabajo ,corecto, como lo estudio, pero su pensamiento esta en el dinero o en que restaurante va a pasar su velada, el resultado de la terapia no sera el esperado. Un terapeuta verdadero, lo primero, tiene que ser una buena persona, para que ponga cuerpo y alma en lo que hace.

La bioenergoterapia, por ejemplo, no puede ser hecha mas, que por personas que quieren absolutamente a las personas, los que desean de verdad, de todo corazón, ayudar al paciente.

Os habeis dado cuenta ¿que la mano de la madre puesta en el sitio del dolor del niño, quita el dolor? Esto es la bioenergoterapia.
El don de curar viene del amor